Jornada Informativa sobre els Clúster TIC de EUREKA

  21/2/2016

El próximo día 29 de febrero en el Salón de Actos José María Cuevas, calle Diego de León, 50, se celebrará una Jornada Informativa sobre los Clúster TIC de Eureka organizada por AMETIC.

El próximo día 29 de febrero en el Salón de Actos José María Cuevas, calle Diego de León, 50, se celebrará una Jornada Informativa sobre los Clúster TIC de Eureka organizada por AMETIC.

La Jornada contará con representantes de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) y con representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Asimismo participará el Presidente del Comité Interclúster, Jean Luc Mate, que expondrá la iniciativa Interclúster en Smart Cities.

El objetivo general de los Clúster TIC de EUREKA es fomentar la cooperación internacional en I+D en su ámbito concreto de especialización.

Durante la Jornada se concretarán, entre otras cuestiones, los objetivos específicos de cada Clúster, sus áreas temáticas de especialización, el calendario de las diferentes convocatorias internacionales y las entidades que pueden participar en estas convocatorias.

También se abordarán los aspectos relacionados con las posibilidades y condiciones de financiación en la fase nacional de las entidades participantes por parte de España en los proyectos que hayan obtenido la acreditación del Clúster correspondiente.

Todos los detalles se encuentran en la página Web de AMETIC y la inscripción a la Jornada se puede realizar desde dicha web.