DetalleParticipacionPublica

Query
Open
Range of the Standard:
Available to other authorities
Character of the query:
Policy
Type of participation:
Prior public consultation

Resumen

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales somete a consulta de todas las partes interesadas (Operadores, Administraciones Públicas, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y otros agentes) los resultados del estudio detallado de la cobertura de las redes de banda ancha ultrarrápida existentes o con planes creíbles para su dotación en los próximos tres años, que se concreta en la identificación preliminar de zonas en que no existe cobertura de banda ancha que proporcione al usuario más de 100 Mbps de descarga en condiciones de máxima demanda.

El objetivo de la consulta es consolidar esta identificación preliminar para obtener el mapa definitivo de las zonas en las que, de acuerdo con la normativa de ayudas de Estado, es posible conceder ayudas públicas durante los próximos doce meses para la realización de proyectos de extensión de la cobertura de redes de banda ancha ultrarrápida en el marco de la convocatoria para 2024 del programa UNICO-Banda Ancha.

Para facilitar la localización y el análisis de las zonas se proporcionan ficheros de capas geográficas en formato shape y filegdb que posibilitan su tratamiento cualquier sistema de información georreferenciada (GIS). Igualmente, está disponible un visor cartográfico en el siguiente enlace.

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Wednesday, July 10, 2024 until the day Saturday, August 10, 2024

Submission of allegations

Las aportaciones podrán remitirse en: UNICO - Remisión de información de la Consulta Pública

Cualquier duda pueden dirigirla a unico-BA@digital.gob.es. Las alegaciones deben ser presentadas a través del formulario habilitado en la sede electrónica. No serán aceptadas las alegaciones remitidas al buzón.

Ver en el apartado Anexos el Texto de la Consulta Pública y el Modelo para responder a la consulta pública.

Annexes