Audiencia al proyecto de Resolución por la que se autoriza la eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea de origen en las llamadas dirigidas al teléfono de emergencias del Servicio de Información Toxicológica.

El proyecto propone la aprobación del mecanismo de eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea llamante para las llamadas dirigidas al teléfono de emergencias del Servicio de Información Toxicológica (91 562 04 20), al objeto de permitir que el origen de estas llamadas sea siempre conocido, independientemente de que el abonado haya solicitado la supresión de la presentación del número de origen.

Plazo de remisión:

El plazo de remisión de alegaciones finalizará transcurridos diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Anuncio por el que se comunique el inicio del trámite de audiencia correspondiente.

Forma de presentación de las solicitudes:

Los comentarios al Proyecto podrán remitirse por vía electrónica rellenando el siguiente formulario con certificado electrónico.

Alternativamente, se podrán remitir por correo ordinario a la siguiente dirección postal: 

  • Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,
  • Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones
  • C/ Capitán Haya, 41, 28070-Madrid.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes de la información que se estimen confidenciales deberán estar señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Proyecto de Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se autoriza la eliminación de las marcas de supresión de la identificación de la línea de origen en las llamadas dirigidas al teléfono de emergencias del Servicio de Información Toxicológica [PDF] [71 KB]

Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para laSociedad de la Información, por el que se hace público el inicio deltrámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto deresolución por la que se autoriza la eliminación de las marcas desupresión de la identificación de la línea de origen en las llamadasdirigidas al teléfono de emergencias del Servicio de InformaciónToxicológica.[PDF][157,46 KB]