Segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas NGA para el año 2015

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) somete a consulta de todas las partes interesadas, por un lado,  las correcciones  efectuadas a las relaciones preliminares de entidades singulares de población (ESP) con la consideración de “zonas NO blancas NGA” y “zonas NO blancas NGA-backhaul” y, por otro lado, la relación preliminar de posibles zonas blancas en ESP que en su conjunto carecen de dicha consideración, que han sido presentadas por los operadores en respuesta a la primera fase de esta consulta.

El objetivo de la consulta es completar la identificación de las zonas susceptibles de recibir ayudas públicas a lo largo de 2015 para  la realización de proyectos de extensión de la cobertura de redes NGA a zonas blancas, como el  Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas por la Orden IET/1144/2013, de 18 de junio.

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 7 de abril de 2015 a la siguiente dirección de correo electrónico: coberturaBA@minetur.es.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté claramente identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. En caso de incluir en la respuesta información que se considere confidencial, deberá identificarse claramente, motivando tal  consideración.

Texto de la segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de zonas blancas NGA 2015 [PDF] [121 KB]

Relación corregida de ESP consideradas zonas no blancas NGA [PDF] [2028 KB]

Relación corregida de ESP consideradas zonas no blancas NGA [XLSX] [263 KB]

Relación corregida de ESP sin cobertura NGA pero con cobertura de backhaul NGA [PDF] [4238 KB]

Relación corregida de ESP sin cobertura NGA pero con cobertura de backhaul NGA [XLSX] [433 KB]

Relación de correcciones efectuadas [PDF] [144 KB]

Relación de correcciones efectuadas [XLSX] [125 KB]

Relación preliminar de posibles zonas blancas NGA en ESP no blancas NGA [PDF] [5793 KB]

Resumen de las respuestas recibidas en la segunda fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas NGA para 2015 [PDF] [135 KB]