Consulta pública sobre la Banda 700 MHz

La presente consulta pública tiene por objeto recabar aportaciones en relación con el proceso de autorización del uso de la banda de frecuencias de 700 MHz (694-790 MHz) para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de banda ancha inalámbrica, todo ello con el objeto de adoptar la hoja de ruta nacional que defina el plan y el calendario para acometer dicho proceso. Asimismo, se abordan en la consulta pública diferentes cuestiones asociadas al proceso de liberación de la banda de frecuencias de 694-790 MHz actualmente utilizada por los servicios de televisión digital terrestre (TDT), y otros aspectos relevantes relacionados con el uso futuro de la banda UHF. 

Plazo de remisión 

Las aportaciones que se quieran realizar en el marco de esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 19 de febrero de 2018

Presentación de aportaciones 

Al inicio de todas las aportaciones el remitente deberá señalar su identificación mediante su nombre o denominación social, y sus datos de contacto. Las aportaciones podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: consulta700@minetad.es 

Sólo serán consideradas aquellas respuestas en las que el remitente esté identificado y su aportación se realice dentro del marco de la presente consulta. 

Con carácter general las respuestas y aportaciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas en el propio texto de la aportación o comentario, y deberá justificarse de manera motivada las razones por las que se solicita su tratamiento confidencial. No se tendrán en cuenta a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información. 

Anexos 

Texto de la consulta sobre la banda 700 MHz [PDF] [459 KB] 

Informe resumen relativo a la consulta pública previa

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital agradece a todos los remitentes de contribuciones su participación en la consulta.

 Informe resumen [PDF] [654 KB]