Página principal

Pabellón de España

Desde el año 2006 el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, viene coordinando y promoviendo un Pabellón de España en el GSMA MOBILE WORLD CONGRESS. De esta forma se pretende favorecer que las empresas españolas y el sector de las telecomunicaciones estén presentes en este foro.

La participación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en el GSMA MOBILE WORLD CONGRESS se realiza en el marco de las competencias que tiene asignadas dentro del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, relativas a la promoción y desarrollo de las infraestructuras y servicios avanzados de telecomunicaciones y de la sociedad de la información, a la integración de las tecnologías de la información en la actividad económica y social, y al impulso del sector de las telecomunicaciones móviles.

Los días 24 a 27 de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2014.

Al igual que en ocasiones anteriores, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la SETSI y de Red.es, coordina y promueve el Pabellón de España en el “Mobile World Congress 2014”.

El Pabellón de España consta de 652 m2 y está ubicado en el Congress Square de Fira Gran Via.