Perfiles profesionales

Relación de perfiles profesionales demandados por las respectivas Unidades de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Relación de perfiles profesionales demandados y número de plazas
Subdirecciones: CNMC, Secretaría de Estado para el Avance Digital y RED.es Nº Plazas Titulación académica
Asesoría Jurídica de la CNMC (Unidad Barcelona) 1 Licenciado en Derecho o equivalente
Subdirección de Análisis de Mercados de Comunicaciones Electrónicas (CNMC, BCN) 1 Licenciado en Ciencias Económicas y/o Ingeniero de Telecomunicaciones o equivalente
Subdirección de Estadísticas y Recursos Documentales (CNMC, BCN) 1 Licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones, economía, estadística, ciencias exactas o similar
Subdirección de Regulación de Comunicaciones Electrónicas (CNMC, BCN) 1 Licenciado en Derecho (valorable especialización económica o técnica)
Subdirección Técnica de Comunicaciones Electrónicas (CNMC, BCN) 1 Ingeniero de Telecomunicaciones (o equivalente)
División para el Organismo Intermedio FEDER  (SEAD, Madrid). 1 Titulado Superior. Se valorarán especialmente las titulaciones en Comunicación y Relaciones Públicas, Publicidad, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ciencias.
Subdirección General de Coordinación y Ejecución de Programas. Impacto del procedimiento de desagregación (SEAD, Madrid) 1 Economía, Estadística o ciencias.
Área Tecnológica del Gabinete de la Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD, Madrid). 1 Licenciado en derecho, economía, empresariales, relaciones internacionales, ciencias políticas, matemáticas, estadística, lingüística, física, psicología, informática o ingeniería.
Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI-RED.es, Madrid) 1 Economía, Ingeniería, Derecho, Políticas (especialista en temas de gestión y administración pública).

Perfiles profesionales de los puestos