Consulta pública sobre las zonas de actuación y el anteproyecto de Bases Reguladoras del Programa de extensión de la Banda Ancha de nueva generación

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) somete a consulta de todas las partes interesadas (operadores, administraciones públicas y otros agentes) la relación de zonas de actuación elegibles para realización de proyectos de despliegue de infraestructuras de banda ancha de nueva generación de alta velocidad y de muy alta velocidad, susceptibles de acogerse a las ayudas del Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación, así como el anteproyecto de orden ministerial con las bases reguladoras del mismo.

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 18 de marzo de 2013 a la siguiente dirección de correo electrónico: redesyoperadores@minetur.es . Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. Las partes de la información que se desee se consideren como confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Texto de la consulta pública sobre las zonas de actuación y otros aspectos [PDF] [109 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación A [PDF] [2157 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación A [XLSX] [200 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación B [PDF] [2613 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación B [XLSX] [249 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación C [PDF] [7117 KB]

Relación de entidades de población excluidas de la línea de actuación C [XLSX] [687 KB]

Anteproyecto de orden de bases del Programa [PDF] [89 KB]

Resumen de las respuestas recibidas en la consulta pública

Respuestas recibidas en la consulta pública [PDF] [108 KB]