Consulta Pública sobre la designación de operador u operadores encargados de la prestación de diferentes elementos del servicio universal de telecomunicaciones

Se efectúa una consulta pública con el fin de recabar la opinión de todos los agentes interesados respecto de los aspectos principales que deban ser tenidos en cuenta a la hora de llevar a cabo un nuevo procedimiento de designación de operadores encargados de la prestación de los elementos de servicio universal de telecomunicaciones y, en particular, de elaborar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la designación de operador u operadores encargados de la prestación de los elementos de servicio universal y la convocatoria del correspondiente concurso.

No es objeto de la presente consulta pública la eventual revisión del ámbito y alcance del servicio universal.

Plazo de remisión

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 19 de mayo de 2016.

Presentación de alegaciones

A la siguiente dirección de correo electrónico: consultadesignacionSU@minetur.es. Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado. Con carácter general las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública.

Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas e inequívocamente delimitadas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Anexos

Consulta de designación de operador u operadores del servicio universal de telecomunicaciones