Consulta Pública Sobre el Modelo de gestión de las porciones de espectro de la banda de frecuencias 2,6 GHZ con derechos de uso no otorgados

Dentro del marco de actuaciones de la Agenda Digital para España, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo inicia una consulta pública sobre el modelo idóneo de gestión de las porciones de espectro de la banda de 2,6 GHz cuyos derechos de uso no se encuentran otorgados actualmente a ningún titular, con el objetivo de obtener la opinión de los distintos agentes interesados y de proporcionarles un cauce de participación en el proceso de decisión sobre las actuaciones a realizar para la gestión de estas partes del espectro radioeléctrico.

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el próximo día 18 de marzo  a la siguiente dirección electrónica: consultabanda2600MHz@minetur.es .

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado. Con carácter general las contribuciones recibidas se considerarán susceptibles de difusión pública. Las partes de la información remitida que, a juicio del interesado, deban ser tratadas  con carácter confidencial y en consecuencia no proceda su libre difusión, deberán ser específicamente señaladas e inequívocamente delimitadas en el propio texto de la contribución, no considerándose a estos efectos los mensajes genéricos de confidencialidad de la información.

Texto completo del Modelo de gestión de las porciones de espectro de la banda de frecuencias 2,6 GHZ con derechos de uso no otorgados [PDF] [60 KB]