Consulta Pública sobre las condiciones de gratuidad, precisión y fiabilidad de la información de localización en llamadas al 112

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) inicia esta consulta pública sobre las condiciones generales de gratuidad y los criterios de precisión y fiabilidad de la información de localización en llamadas al número de emergencia 112, con el objetivo de evaluar la necesidad de establecer medidas concretas relativas a la provisión de la información de localización utilizada en el ámbito de los servicios de emergencia.

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 22 de febrero de 2013 a la siguiente dirección de correo electrónico: redesyoperadores@minetur.es .

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. Las partes de la información que se desee se consideren como confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Condiciones de gratuidad, precisión y fiabilidad de la información de localización en llamadas al 112[PDF] [113 KB]

Resumen de las respuestas recibidas a la consulta pública

Resumen de las respuestas recibidas [PDF] [85 KB]