Gestión y Seguimiento

El Organismo Intermedio Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETELECO) ejecuta las actuaciones cofinanciadas por el Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) FEDER 2014-2020 a través de la Subdirección General de Operadores de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Líneas de actuación

La línea de actuación que desarrolla la SETELECO actualmente se centra en el ámbito del Eje prioritario 2 del POPE:

Eje Prioritario 2: Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas

Esta línea de actuación está completamente alineada con el compromiso institucional de incorporar la perspectiva de género en los objetivos estratégicos y en las diferentes líneas de actuación, y de acuerdo con lo que se refleja en la sección Igualdad de Género de la web del Ministerio de Transformación Digital.

Hasta mayo del año 2019 se ejecutaron actuaciones del Eje Prioritario 1 y del Eje Prioritario 2 a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es.

Documentación y legislación

Muestra un listado no exhaustivo de documentación y legislación de interés.

Lucha contra el fraude

Como proceder ante cualquier sospecha de fraude o irregularidad en relación con los proyectos cofinanciados por los fondos europeos

Asistencia Técnica

El Eje 13 de Asistencia Técnica del POPE cofinancia la gestión y control de las actividades de la SETELECO en este Programa con Fondos de la Unión Europea.