Consulta pública sobre la convocatoria de ayudas a grandes proyectos TIC

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo inicia una consulta pública para conocer la opinión de los agentes involucrados en el desarrollo de grandes proyectos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sobre las características principales de la próxima convocatoria de ayudas, fomentando mediante la misma, la transparencia y la participación del sector.

Plazo de remisión:

Las respuestas a esta consulta pública podrán remitirse hasta el día 22 de abril de 2014

Forma de presentar las alegaciones:

Pueden efectuar la remisión a la siguiente dirección electrónica: Id.grandesproyectos@minetur.es

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y en consecuencia de libre difusión. Las partes de la información que se desee se consideren como confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Consulta Pública Grandes Proyectos [PDF] [409 KB]

Anexo 1 - Cuestionario para la Consulta Pública [DOCX] [60 KB]

Icono de archivoAnexo 1 - Cuestionario para la Consulta Pública

Resultado de la consulta pública

Como resultado de este proceso de consulta pública se ha elaborado un informe final que incluye un análisis de las respuestas recibidas, la posición justificada del Ministerio y los ajustes que se propone adoptar y que han sido incorporados a un borrador de convocatoria que se adjunta.

Si tras el estudio de este borrador de regulación surgieran comentarios o sugerencias, se solicita enviarlos, a la máxima brevedad posible, a la siguiente dirección de correo electrónico:

“ID.TIC@minetur.es” reflejando en el asunto del correo: “Consulta Pública”.

El informe final se elaboró a partir de las respuestas recibidas a la consulta pública realizada durante el mes de abril de 2014 sobre las principales características de la convocatoria de ayudas a grandes proyectos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Informe de respuestas Consulta Pública Convocatoria Grandes Proyectos [PDF] [783 KB]