Audiencia al proyecto de Resolución por la que se habilitan recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia

El proyecto propone habilitar el subrango 380AB para la prestación de servicios tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia, destinados a la recaudación de fondos en campañas de tipo benéfico o solidario.

Plazo de remisión

El plazo de remisión de alegaciones finalizará transcurridos diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Anuncio por el que se comunique el inicio del trámite de audiencia correspondiente.  

Presentación de las solicitudes

Los comentarios al Proyecto podrán remitirse por vía electrónica rellenando el siguiente formulario con certificado electrónico .

Alternativamente, se podrán remitir por correo ordinario a la siguiente dirección postal:

  • Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  • Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones
  • C/ Capitán Haya, 41
  • 28070-Madrid.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general, las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes de la información que se estimen confidenciales deberán estar señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Proyecto de Resolución [PDF] [107 KB]

Se hace público el inicio del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de resolución por la que se habilitan recursos públicos de numeración adicionales para la prestación de servicios tarificación adicional basados en el envío de mensajes cortos y mensajes multimedia:

Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por el que se hace público el inicio del trámite de audiencia (BOE 21/09/2013).