2022

La identificación de las zonas blancas y grises NGA es el resultado del procedimiento que se inicia con el requerimiento y recopilación de la cobertura existente y los planes a tres años de todos los operadores, la identificación preliminar de dichas zonas y su consolidación con la consulta pública cerrada el 6 de abril de 2022.

Consulta pública sobre la identificación de las zonas sin cobertura a más de 30 Mbps, a más de 100 Mbps y a más de 300 Mbps para el año 2022

A continuación, se facilitan los enlaces para poder descargar la relación de zonas blancas y grises NGA identificadas tras la aplicación del mencionado procedimiento. La localización y el contorno de dichas zonas se proporciona en fichero de capa geográfica en formato shape, que posibilita su tratamiento desde cualquier sistema de información geográfica (GIS).

Adicionalmente, se facilita el enlace a una aplicación web con un visor cartográfico con varios tipos de mapas sobre los que se pueden visualizar las zonas elegibles definitivas 2022 (En la información de la página web del visor se puede consultar un manual de uso con la descripción de las distintas funcionalidades de la aplicación).