Descarga telemática de la autorización de radioaficionados actualizada

Procedimiento para la obtención telemática de la autorización de radioaficionado actualizada

En aplicación de lo establecido en la Disposición Transitoria única de la Orden IET/131/2013, de 9 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de radioaficionados (BOE del 12 de julio de 2013), procede la actualización de oficio por la Administración de todas las autorizaciones de radioaficionado con fecha de vigencia hasta el 31/12/2018.

Las siguientes instrucciones van dirigidas, exclusivamente a los titulares de autorizaciones de radioaficionado con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

A los titulares de autorización de radioaficionado de los que obra en poder de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital su dirección de correo electrónico les será remitido un correo comunicándole estas mismas instrucciones.

Para solventar cualquier duda en la ejecución de este procedimiento y en general sobre la obtención de la autorización, pueden dirigirse, telefónicamente o mediante correo electrónico, a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones correspondiente al lugar de residencia del radioaficionado. Asimismo, si no se dispone de medios informáticos, personándose en dicha Jefatura se le hará entrega gratuitamente de la autorización de radioaficionado.

Instrucciones para la descarga de la autorización de radioaficionado actualizada